Es Noticia
"Tarde o temprano volveré al Real Madrid"

"Tarde o temprano volveré al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid y leyenda blanca, ha concedido una entrevista donde ha repasado los principales temas de actualidad del equipo del Bernabéu. El actual embajador de La Liga ha explicado que "tarde o temprano" volverá a la que fue su casa.

 
"No me marco plazos, no he decidido qué hacer con mi futuro. Seguiré vinculado con el fútbol y aunque todo el mundo me pregunta por mi vuelta, la gente debe saber que es mi casa y más tarde o más temprano volveré a ella", explicaba el jugador en una entrevista concedida para Sport. Además de ello, el exfutbolista aseguró que su llegada a la casa blanca no tiene nada que ver con la presidencia de Florentino Pérez. "Que él esté en la presidencia no tiene nada que ver con mi regreso. Simplemente no ha llegado el momento", afirmó.
Cuestionado por las últimas polémicas relacionadas con el FC Barcelona, el punta no tuvo pelos en la lengua. "¿Blando? He estado 17 años con el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Otra cosa es admitir que ellos lo han hecho bien", aseguraba antes de dudar de si el clásico "será decisivo" de aquí a final de temporada.
Finalmente, admitió, sin comparar, que Messi y Cristino estarían entre "los cinco mejores" en su ránking y que se "ríe" de las gracias entre Sergio Ramos y Piqué. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando