Es Noticia
El Bayern tiene "muchas ganas de martes" y de "partidazo" contra Real Madrid

El Bayern tiene "muchas ganas de martes" y de "partidazo" contra Real Madrid

DMQ

El Bayern encara con optimismo y aspiraciones de remontada el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, contra el que perdió por 1-2 en casa en el encuentro de ida y espera poder contar además de nuevo con Robert Lewandowski.Tras no pasar ayer de un empate 0-0 ante el Bayer Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga y el consecuente enfado al haber contado con "clarísimas ocasiones" que no supieron aprovechar, los jugadores están ahora ya "con muchas ganas de afrontar el partido del martes" contra el Real Madrid, aseguró Thomas Müller, según declaraciones a la web del club alemán.
"Sabemos que podemos marcar dos goles, incluso tras mostrar lo contrario en Leverkusen. Pero haber creado tantas ocasiones nos hace ser optimistas", subrayó.
Phillip Lahm, el capitán del equipo, señaló que a Madrid viajan "para remontar".
"No será fácil, no somos favoritos, pero tenemos opciones de ganar en Madrid", agregó.
En tanto, el técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti, se mostró convencido de que "será un partidazo".
"Confiamos en nuestras opciones e intentaremos dar nuestra mejor versión", dijo Ancelotti, quien, por otra parte, recibió buenas noticias desde el equipo médico del Bayern relativas al gran ausente en el partido de ida contra el Madrid.
Según el técnico, Lewandowski "ha entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos".
En ese sentido, afirmó que "tiene buena pinta", aunque ahora toca "esperar" aún para saber si Jérôme Boateng y Mats Hummels estarán disponibles.
"Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando