Es Noticia

"Maldito Ronaldo"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
La portada digital de Bild.
La portada digital de Bild.

La prensa alemana maldice este miércoles a Cristiano Ronaldo, que le marcó cinco goles al Bayern en dos partidos, y al árbitro húngaro Victor Kassai por decisiones en el partido de vuelta que, en opinión de diversos rotativos, fueron determinantes en la eliminación de los bávaros en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Maldito Ronaldo", titula el diario Bild en sus páginas deportivas la crónica del partido.
En primera página, el mismo diario habla de una "amarga eliminación del Bayern" y sostiene que los bávaros fueron "noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo" entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.
"Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete", titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio.
"Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante", escribe el Süddeutsche Zeitung en sus páginas deportivas.
Diversos diarios se hacen eco también de las críticas al árbitro del entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, y del presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.
Madrid manda en Europa!", titula en portada a doble página el diario Marca, que señala que tanto Atlético como Real Madrid "tumban a los campeones de Inglaterra y Alemania" y vuelven a clasificarse para la semifinal, "tercera en cuatro años" para los rojiblancos y "séptima consecutiva de los blancos".
El periódico madrileño destaca el "partido monumental de Marcelo" y los tres goles de un Cristiano que "remata al Bayern", a pesar de que el segundo gol "enciende la polémica" arbitral. Tampoco se olvida del gol marcado por Saúl ni del "oficio rojiblanco" para conseguir doblegar a un "voluntarioso Leicester" que puso fin a su andadura europea.
El diario AS centró su portada en el delantero portugués del Real Madrid como elemento diferenciador en la eliminatoria ante el conjunto alemán. "Cristiano derrumbó al Bayern", recoge en su portada sobre un futbolista "que ya suma 100 goles en Champions" e indica que "el Madrid es el primer equipo que llega a siete semifinales consecutivas".
El Atlético también tiene su propio espacio. "¡Otra semifinal!", destaca la cabecera madrileña sobre el equipo de Simeone que encarriló la clasificación con un gol de Saúl que "hizo inútiles las embestidas del Leicester", incapaz de pasar del empate (1-1). "De cabeza a 'semis'", refleja en sus páginas interiores en alusión al éxito en la eliminatoria y al gol obtenido por el canterano rojiblanco.
La prensa deportiva de Barcelona centra sus páginas en el equipo azulgrana que tiene, este miércoles, el reto de la remontada ante el Juventus, aunque Mundo Deportivo y Sport no se muestran ajenos a los partidos de los equipos madrileños.
El diario Sport otorga el mérito de la clasificación del Real Madrid a un "atraco histórico" y señala algunas de las acciones polémicas. "Kassai expulsó a Vidal y dio dos goles en fuera de juego que clasifican al Madrid para semifinales", detalla en su portada que se limita a señalar la clasificación del Atlético de Madrid.
"El Madrid pasa con escándalo" titula en la crónica, ya en sus páginas interiores, y añade que el equipo de Zidane "contó con ayudas arbitrales ante el Bayern para lograr la clasificación a semifinales". Además, dedica unos párrafos para señalar algunos de los errores arbitrales en lo que califica como "atraco épico de Viktor Kassai".
Mundo Deportivo también le dedicó este miércoles su titular a la polémica del partido entre Real Madrid y Bayern Múnich. "¡Escándalo en el Bernabéu!", describe el diario, que subraya las acciones de la expulsión del chileno Arturo Vidal y los dos goles "en claro fuera de juego" de Cristiano Ronaldo.
Se muestra más benévolo en la crónica repartiendo méritos. "El árbitro con sus decisiones y Cristiano con su 'hat-trick' le dieron al Madrid el pase a semifinales", especifica Mundo Deportivo que también remarcó la clasificación del otro equipo madrileño. "El Atleti sufre pero ya está en 'semis'", titula sobre el conjunto rojiblanco.
En la prensa generalista, los halagos vuelven a ser de nuevo para el delantero portugués y el Atlético. "Ronaldo derriba a un gigante", destaca La Razón y "El Atlético abraza el sueño de otra final", titula ABC en la crónica de la clasificación de los rojiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando