Es Noticia
La mareante oferta del Liverpool por Asensio

La mareante oferta del Liverpool por Asensio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista balear del Real Madrid Marco Asensio es una de las grandes sensaciones del tramo final de temporada en el conjunto blanco. Sus grandes actuaciones en Champions ante el Bayern de Múnich, tanto en la ida como en la vuelta, han hecho que Zidane se plantee seriamente darle la titularidad.

En su primera temporada en el club blanco, el exjugador del Mallorca ha disputado un total de 29 partidos con la zamarra blanca y ha anotado 9 goles. Unas grandes cifras para un jugador tan joven como él (21 años). Y es que su rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie e incluso algunos grandes clubes de Europa ya se han interesado por él. Este es el caso del Liverpool, que habría ofrecido al Real Madrid 50 millones de euros por su fichaje. Según informa la Cadena Cope, el conjunto blanco no está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, pues entienden que su futuro es más que prometedor y quieren que siga ligado a la entidad durante muchos años más.
Además, tanto jugador como Zidane coinciden en la confianza existente entre ambos, factor clave para mantener la vinculación entre ambas partes durante más temporadas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando