Es Noticia
El gran día de Vinicius Jr.

El gran día de Vinicius Jr.

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Vinicius Júnior, de 16 años y pretendido por el Real Madrid, debutó como profesional este sábado con el Flamengo, a ocho minutos para el final del partido que su equipo empató 1-1 con el Atlético Mineiro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el primer partido de la liga brasileña en 2017.

El equipo carioca abrió el marcador a los 23 con Matheus Savio, pero a los 58 Elías emparejó para los de Belo Horizonte y sentenció la igualdad entre dos de los candidatos al título del torneo que comenzó este sábado con dos partidos y con la afición estaba pendiente del debut de Vinicius Júnior, estrella de la selección sub'17 y promovido esta semana al primer equipo.
A ocho minutos del final, la joven promesa, del que se dice irá al Real Madrid cuando cumpla 18 años, entró para el deleite de los seguidores del 'Fla' en sustitución del colombiano Orlando Berrío y protagonizó tres jugadas de ataque que no fueron suficientes para desequilibrar el encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando