Es Noticia
Carvajal anuncia su vuelta al césped

Carvajal anuncia su vuelta al césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Daniel Carvajal, jugador del Real Madrid, analizó la actualidad blanca en la presentación de su campus en San Sebastián de los Reyes. El lateral, que sigue recuperándose de su lesión, afirmó que espera poder jugar la final de Cardiff: "La semana que viene marcará mi decisión, cada vez estoy mejor". 

 
"Me estoy recuperando bien, la semana que viene marcará un poco la decisión. Me encuentro cada vez mejor, estoy intentando acortar plazos. Ojalá pueda estar en Cardiff", explicaba el jugador antes de señalar que si Bale, otro de los lesionados, llega a la final será muy importante. 
Cuestionado por otro de los nombres de la actualidad blanca, James Rodríguez, no quiso hablar sobre su futuro. "Su destino es cosa suya y del club. Yo he estado en el entrenamiento y lo he visto como siempre. Es normal que la gente le aplauda", aseguraba antes de señalar que "Keylor es un gran portero, que ha sumado mucho" y que su destino, al igual que el de James, "depende de sí mismo". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando