Es Noticia
Vinicius renueva con el Flamengo para fichar por el Real Madrid

Vinicius renueva con el Flamengo para fichar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El joven jugador brasileño del Flamengo Vinicius Junior renovó este lunes con el club carioca hasta el año 2022. El delantero, que debutó hace unos días con el primer equipo, es uno de los cracks del futuro por los que puja el Real Madrid.

El objetivo de esta renovación no es otro que el de encarecer el fichaje de esta joven promesa por el club blanco, aunque su fichaje esté completado a falta de algunos flecos. El jugador, de hecho, ya ha dado su visto bueno y solo queda el acuerdo entre los dos clubes. Con tan solo 16 años, Vinicius firmará por el Real Madrid si el club blanco ejerce el pago de su cláusula, que asciende a 45 millones de euros. Si bien, no se descarta que pueda seguir en su club de origen para que siga creciendo como futbolista.
El delantero, canterano del Flamengo, debutó hace tan solo unos días con el primer equipo, sobre todo tras el creciente interés de grandes clubes europeos como el Real Madrid y el Barcelona, aunque parece que será la entidad dirigida por Florentino Pérez quien logrará convencer al jugador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando