Noticias Real Madrid | Sancionados Derbi
Secciones

Más de una decena de aficionados sancionados tras el derbi de Champions

Reportar vídeo


El partido protagonizado entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Champions League ha dejado numerosos sancionados. Los horrorosos sucesos vividos en la previa se han saldado con más de diez aficionados sancionados por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte con multas que ascienden a un total de 34.002 euros.

 
Ese es el resultado de los incidentes que se vivieron antes, durante y después del choque que protagonizaron ambos equipos, que acabó con la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones que se disputará en Cardiff.
El tipo de multas responden a diferentes situaciones que la Comisión, reunida este jueves, ha decidido sancionar con cantidades que suman 34.002 euros.
La más elevada corresponde a un aficionado de un equipo sin determinar, que deberá pagar 5.000 euros por lanzar una botella de vidrio en el exterior del estadio hacia el dispositivo policial y que alcanzó a uno de los funcionarios.
Un aficionado del Atlético de Madrid deberá abonar 4.000 euros por lanzar una botella de vidrio hacia los aficionados visitantes y no podrá acceder a recintos deportivos durante un periodo de 12 meses.
Con 3.001 euros fue multado otro hincha de equipo desconocido por lanzar una lata de cerveza hacia un vehículo policial en el exterior del estadio Vicente Calderón.
También fueron multados hinchas del Real Madrid y uno de ellos tendrá que pagar 1.500 euros por insultar "gravemente" dentro del estadio a los aficionados atléticos. Además, otros siete hinchas del conjunto blanco deberán pagar la misma cantidad por insultar en el exterior del estadio a los seguidores colchoneros.
El resto de sanciones corresponden a motivos de similar índole y destacan un par de 4.000 euros a dos hinchas del Atlético por agredir "con gran violencia" a aficionados del Real Madrid. Además, otro hincha rojiblanco fue sancionado por amenazar a un seguidor madridista que estaba siendo atendido tras haber sufrido una agresión.
 
 
 

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *