Es Noticia
Las dudas en el once de Zidane entre Málaga y Cardiff

Las dudas en el once de Zidane entre Málaga y Cardiff

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid afronta la última final de LaLiga Santander en la Rosaleda (20.00 horas) y su entrenador, Zinedine Zidane, podría incluir algunas rotaciones con la intención de sorprender a Míchel, el técnico del Málaga, que espera la 'versión A' blanca.

 
El increíble encuentro realizado por los hombres del francés en Balaídos no sorprendió a nadie. El excelente sistema de rotación del técnico madridista ha permitido llegar al equipo muy fresco a la recta final de temporada. Zizou confía en todos sus hombres. Por ello, en el partido más importante de la temporada, el míster podría incluir algunos cambios -no radicales- con la intención de 'cambiar el paso' del Málaga.
James, que ha vuelto a entrenarse con el grupo, Asensio o Nacho, que se perdió el último encuentro ante el Celta por decisión técnica, podrían ser de la partida o, al menos, en caso de resolver pronto la cita, disputar numerosos minutos ya que la final de Cardiff se acerca (3 de junio) y una lesión a estas alturas podría resultar letal.
Así, Zidane confeccionará un equipo, con condicionantes, con la mente entre Málaga y Cardiff. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando