Es Noticia
Varane: "Quiero disfrutar muchos años del Real Madrid"

Varane: "Quiero disfrutar muchos años del Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raphael Varane ha hablado del presente y del futuro en el Real Madrid, club en el que quiere "seguir disfrutando durante muchos años". El central ha desvelado algunos detalles curiosos relacionados a su historia con el club blanco, como la manera en la que llegó o el futbolista en el que se fijaba cuando comenzaba en el mundo del fútbol.

El francés se ha mostrado muy feliz de su presencia en el Real Madrid. "Cada temporada empiezo como si fuese la primera, no me voy a cansar de ganar", ha comentado Varane en una entrevista en los medios oficiales del club del Santiago Bernabéu en la que ha seguido: "Este es un club tan grande que sólo puede seguir haciendo historia y yo quiero seguir siendo parte de ella, ese es mi sueño".
El defensa ha recordado de manera simpática cómo fue la primera llamada de Zidane: "Estaba en bachillerato y me llamó Zizou, pero contesté sin saber muy bien quién era. Me habó y me dijo que no era una broma, que era él. Reconocí su voz al preguntar quién era, pero me dio vergüenza y fue una sorpresa le dije que si me podía llamar en otro momento porque estaba ocupado".
Uno de los momentos que más recuerda Varane fue su titularidad en al final de la Champions. "Me enteré que iba a jugar antes de la siesta y no pude dormir. La gente esperaba mucho. Es el partido en el que más he disfrutado y más me he emocionado", ha explicado que ha hablado de un jugador especial para él: "Me fijé mucho en Fernando Hierro, imponía mucho respeto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando