Es Noticia
Lopetegui alaba la progresión de Isco

Lopetegui alaba la progresión de Isco

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Julen Lopetegui, seleccionador español, reconoció, que Isco Alarcón ha tenido en el Real Madrid "la progresión" que querían y que les "encanta".

"Isco nos encanta, estamos felices de tenerle con nosotros. Cuando tenía menos protagonismo ya decía que nos gusta mucho y ha tenido la progresión que queríamos que tuviese. En el fútbol nadie se puede parar y menos en la excelencia. Estamos encantados con su temporada", valoró.
Lopetegui huyó del debate que llega en el Real Madrid para la final de la Liga de Campeones con la alineación de Isco o el galés Gareth Bale recuperado de su lesión muscular. "Soy seleccionador y esa es una pregunta para el entrenador del Real Madrid", aseguró.
El seleccionador español no quiere premios en la temporada de menos a más que ha hecho Isco, que siempre fue convocado para la selección indiferentemente de los minutos que haya tenido en el Real Madrid.
"Para nada me considero un segundo padre, él ya tiene uno y un buen entrenador en su club que lo ha gestionado muy bien. Son los jugadores los que generan confianza en los entrenadores y a mi Isco me genera mucha confianza siempre, por eso fue llamado cuando tenía menos continuidad", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando