Es Noticia
Míchel ultima la preparación del decisivo partido ante el Real Madrid

Míchel ultima la preparación del decisivo partido ante el Real Madrid

DMQ

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', dirigió este viernes en La Rosaleda su penúltimo entrenamiento antes del decisivo partido que los malaguistas disputarán el domingo ante el Real Madrid, en el que los madridistas se juegan el título de Liga.Míchel ha seguido con su lema de 'a lo nuestro' colgado ayer en twitter, y ajeno a la enorme expectación que ha generado este partido, para el que el técnico cuenta con las ausencias de los venezolanos Adalberto Peñaranda, concentrado con la selección Sub-20 de su país, Roberto Rosales y Juanpi Añor, estos dos último lesionados.
Los malaguistas han tenido una sesión inicial de vídeo, tras la que se han ejercitado durante hora y media en el campo principal de La Rosaleda, en un entrenamiento marcadamente técnico y táctico en el que el protagonista ha sido el balón.
Míchel ha podido contar con la mayoría de efectivos de su plantilla, a los que se han unido los juveniles Kellyan, Álex Benítez y Maty Tajti; mientras que siguen fuera del grupo los lesionados de larga duración Koné y Kuzmanovic.
Este sábado, el conjunto malagueño realizará la última sesión en el mismo escenario, y, a continuación, Míchel facilitará los 18 jugadores convocados para el enfrentamiento ante el conjunto madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando