Es Noticia
"Vinicius Junior ya es del Real Madrid"

"Vinicius Junior ya es del Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El expresidente del Flamengo, Kleber Leite, ha confirmado un secreto a voces, el fichaje por parte del Real Madrid de una de las grandes perlas que vienen en el fútbol brasileño, Vinicius Junior.

 
"Vinicius Junior ya es jugador del Real Madrid". Estas han sido las aclaratorias palabras de Kebler Leite sobre el jugador que acaba de debutar con su exequipo. El dirigente confirma también el precio pagado por el equipo merengue al club brasileño: "La cláusula ahora para un traspaso al extranjero es de 45 millones de euros, el mismo precio que el Real Madrid le va a pagar al Flamengo".
De este modo se confirma la llegada al equipo del prometedor delantero brasileño, que sin embargo deberá esperar a cumplir los 18 años para poder ser inscrito por el Real Madrid cumpliendo con la normativa de la FIFA en cuanto a los fichajes de menores.
Desde que destacara en el pasado Sudamericano sub 17, muchos equipos han tocado a la puerta del Flamengo preguntando por un futbolista que no ha debutado hasta esta semana con el primer equipo. Finalmente, el Real Madrid ha sido el agraciado para disfrutar por muchos años del que dicen que es "el próximo Neymar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando