Noticias Fichajes Real Madrid | Vinicius Junior, Fichado por el Real Madrid | Comunio
Secciones

"Vinicius Junior ya es del Real Madrid"

Reportar vídeo


El expresidente del Flamengo, Kleber Leite, ha confirmado un secreto a voces, el fichaje por parte del Real Madrid de una de las grandes perlas que vienen en el fútbol brasileño, Vinicius Junior.

 
"Vinicius Junior ya es jugador del Real Madrid". Estas han sido las aclaratorias palabras de Kebler Leite sobre el jugador que acaba de debutar con su exequipo. El dirigente confirma también el precio pagado por el equipo merengue al club brasileño: "La cláusula ahora para un traspaso al extranjero es de 45 millones de euros, el mismo precio que el Real Madrid le va a pagar al Flamengo".
De este modo se confirma la llegada al equipo del prometedor delantero brasileño, que sin embargo deberá esperar a cumplir los 18 años para poder ser inscrito por el Real Madrid cumpliendo con la normativa de la FIFA en cuanto a los fichajes de menores.
Desde que destacara en el pasado Sudamericano sub 17, muchos equipos han tocado a la puerta del Flamengo preguntando por un futbolista que no ha debutado hasta esta semana con el primer equipo. Finalmente, el Real Madrid ha sido el agraciado para disfrutar por muchos años del que dicen que es "el próximo Neymar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 16:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *