Es Noticia
Sesión extra para Bale y Carvajal antes de viajar a Málaga

Sesión extra para Bale y Carvajal antes de viajar a Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gareth Bale y Dani Carvajal tienen claro que no quieren faltar a la cita especial que espera al Real Madrid en Cardiff. Por eso, ambos apuran sus procesos de recuperación para estar disponible en la soñada final.

Bale y Carvajal han realizado una sesión extra este domingo sobre el césped de Valdebebas, según publica Marca. Ambos jugadores han estado acompañados de sus respectivos recuperadores y han realizado ejercicios con balón. Un paso más en la recuperación tanto del galés como del lateral español, a los que esperan que estén recuperados para la próxima semana.
Bale sufrió una nueva lesión en su punto débil, el sóleo. El galés reaparecía en la noche del Clásico recién superada una lesión en el sóleo derecho, y se lesionó el de la otra pierna. Por su parte, Carvajal se lesionó en el partido de ida de las semifinales contra el Atlético de Madrid. Una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho que lo tendría alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando