Es Noticia
Nueve detenidos en Cibeles tras el partido

Nueve detenidos en Cibeles tras el partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Policía Nacional detuvo la madrugada del domingo, tras la final de la Liga de Campeones, a nueve seguidores del Real Madrid, uno de ellos menor de edad, que lanzaron botellas a los agentes que protegían la fuente de la Cibeles durante la celebración madridista.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación, uno de los arrestados es un menor de edad de origen ecuatoriano y el resto son mayores de edad: uno de origen marroquí, otro británico, uno peruano y el resto españoles.
Están acusados de desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad por, fundamentalmente, lanzar botellas a los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).
El altercado ocurrió pasadas las dos de la madrugada del domingo, cuando cientos de aficionados se congregaron en la fuente para celebrar el título, aunque el equipo no acudió.
Los ocho mayores de edad han pasado esta mañana a disposición judicial, tras prestar declaración ante la Brigada Provincial de Información, según las fuentes.
La Policía ha precisado que durante la celebración que tuvo lugar ayer por las calles de la capital, en la que participaron miles de aficionados madridistas, no se registraron incidentes reseñables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando