Aficionado Mexicano se Cuela en la Celebración del Real Madrid en Cardiff | Empujón de Ramos
Secciones

Un fan mexicano, 'invitado de honor' en la fiesta de la Champions

Reportar vídeo


Durante la celebración del Real Madrid sobre el césped del Estadio Nacional de Gales, un aficionado mexicano se coló en el terreno de juego y pudo disfrutar de la fiesta blanca por la conquista de la 12ª Copa de Europa.

 
Sergio Godoy, de apodo 'Checo', logró llegar al verde después de que un fotógrafo le permitiera el acceso, según declaraciones del propio aficionado "Entre el tumulto me metí y a mi lado estaba un fotógrafo y le dije "qué envidia estar dentro de la cancha, tú que sí puedes y yo que he viajado 10 mil kilómetros, me encantaría"". El reportero accedió y Sergio se vio metido en la fiesta blanca.
Con su camiseta mexicana llamó pronto la atención de todos los presentes, colándose entre los jugadores madridistas que celebraban el título. Logró echarse una foto con Karim Benzema, aunque la gran anécdota la protagonizó al cruzarse con Sergio Ramos.
'Checo' intentó sacarse un 'selfie' con el capitán blanco, pero este le apartó mientras posaba con el trofeo recién conquistado. El fan restó importancia a la acción de Ramos, y ahora, gracias a Twitter, intenta conocer al defensa madridista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *