Es Noticia
Cristiano, casi descartado para el Clásico de Miami

Cristiano, casi descartado para el Clásico de Miami

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid y el Barcelona disputarán el primer Clásico de la temporada este verano en Miami, el día 29 de julio, un partido que muy difícilmente contará con Cristiano Ronaldo

 
Según Marca, el plan del futbolista portugués para el próximo año pasa por descansar y dosificarse tanto como el año pasado, cuando alcanzó a final de temporada un nivel óptimo distinto al de otras campañas en las que se le veía más cansado.
Una vez acabe el periplo de Portugal en la Copa Confederaciones, Cristiano tendría un mes completo de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del equipo, al igual que los jugadores convocados para el Europeo sub 21. Esto quiere decir que, en caso de que los lusos lleguen al menos a semifinales, Cristiano no regresaría hasta agosto, perdiéndose el encuentro del 29 de julio.
También sería duda para el encuentro de Supercopa de Europa ante el Manchester United de 8 de agosto, con pocos días para estar al 100% ante un partido de tal trascendencia, precisamente ante su exequipo y ante José Mourinho. 
En cualquier caso, lo que no va a permitir Zinedine Zidane es una sobreexplotación del futbolista que ha sido clave en la conquista esta temporada de Liga y Liga de Campeones por parte del Real Madrid. La temporada 2017/18 también vendrá acompañada de descansos habituales para Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando