Es Noticia
Asensio renovará hasta 2023

Asensio renovará hasta 2023

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marco Asensio prolongará su vinculación con el Real Madrid hasta 2023. El club hará oficial en los próximos días la renovación del jugador balear, según publica Marca

En el club blanco están contento con el rendimiento por Asensio durante toda la temporada y por eso ha decidido realizar la segunda ampliación y mejora de su contrato en menos de un año. El jugador ha dejado claro en más de una ocasión sus ganas de seguir creciendo en el club y la próxima temporada tener más minutos de Zinedine Zidane. "Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos. Mi meta es ser titular".
El jugador mallorquín ha demostrado de sobra que está preparado para jugar los minutos necesarios y ante los rivales que sea. En partidos como el Bayern de Múnich, una cita de altura, demostró que está más que listo para dar la cara en los grandes encuentros del Real Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando