Noticias Real Madrid | Borja Mayoral Sustituto de Mariano Díaz
Secciones

El Real Madrid encuentra en casa al sustituto de Mariano

Reportar vídeo


Borja Mayoral regresa al Real Madrid la temporada que viene tras su paso por el Wolfsburgo de la Bundesliga, en el que ha estado cedido.

El regreso de Borja Mayoral, de 20 años, fue anunciado este lunes por el Wolfsburgo en su cuenta oficial de Twitter
"¡Adiós vaquero!, @Mayoral_Borja regresa al @realmadrid. ¡Gracias por tu entrega amigo Borja, te deseamos éxito!", reza el tuit del conjunto alemán.

El 20 de julio de 2016 Borja Mayoral abandonó la concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá) para jugar cedido en el Wolfsburgo. En las filas del equipo germano ha jugado 21 partidos, en los que ha marcado dos goles, ambos en la Bundesliga.
Con Mariano más fuera que dentro de la primera plantilla blanca, Borja Mayoral parte, según AS, como favorito para ocupar su plaza en el primer equipo. El club cree que encaja dentro del perfil de tercer delantero que piensa tener dentro de su nómina. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Martes, 13 de junio de 2017. 08:58

1 comentario

  1. Gervacio

    La verdad es que Zidane nunca a querido Mariano. En el Castilla Marianmo fue el sustituto de Borja Mayoral y metio 10 goles que Mayoral. este ano han jugado casi la misma cantidad de Minutos, Mariano en el Real Madrid y Mayoral en Wolfsburgo y Mariano demostror ser mejor una vez amas y aun asi, Zidane prefiere al Blanco que al Merono. Pero Mariano ya es un triunsfador! un grande por su forma ser de ser y su paciencia!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *