Es Noticia
Casillas acuerda su salida de madrugada y se despide en Valdebebas

Casillas acuerda su salida de madrugada y se despide en Valdebebas

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Los dos últimos días de Iker Casillas en el Real Madrid han sido más complicados de lo previsto y tras una avalancha de confirmaciones sobre su salida, el enquistamiento con su finiquito provocó dos días de negociaciones que finalizaron de madrugada.

El portero madridista dejará de serlo en las próximas horas cuando estampe su firma como nuevo jugador del Oporto, cerrando así un ciclo que pareció romperse el jueves por la tarde y que se volteó en la madrugada después de que el jugador se presentara en Valdebebas para escuchar la primera charla de Rafa Benítez.
Los eternos flecos eran millones de euros que el Madrid quería ahorrarse y Casillas no quería dejar pasar y ninguna de las partes estaba dispuesta a ceder tras las variables presentes con el cambio de fiscalidad.
Según Marca, el deseo de Casillas era el de cobrar en bruto lo que restaba de contrato en el Madrid, pero el club enfrió esa situación en la mañana del jueves, aunque finalmente se solventó por la noche y se rubricó este pasado viernes.
El Madrid finalmente completará la ficha del sueldo neto de Casillas en las dos temporadas que tenía firmada, aunque no llegará a los 14 millones teniendo en cuenta lo que va a tributar en Portugal.
Al guardameta sólo le queda despedirse de sus compañeros y lo hará en Valdebebas en el entreno vespertino que realizan los de Benítez a las 17:00. Su salida no será a lo grande, así lo ha pedido Iker. Habrá una escueta rueda de prensa antes de que formalice oficialmente su llegada a los Dragoes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando