Es Noticia
El presidente del Milan no piensa vender a Donnarumma

El presidente del Milan no piensa vender a Donnarumma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Milan no piensa ceder ante la negativa de Donnarumma de renovar con el conjunto rossoneri. Según ha publicado Il Giornale, el conjunto italiano no piensa vender al jugador, ni tampoco escuchar ofertas por él.

Li Yonghong, presidente del Milan, ha asegurado que el meta italiano no se encuentra a la venta, a pesar de haber recibido la negativa por parte del jugador de renovar. El propietario chino va más allá. Asegura que el jugador estará a disposición del entrenador la próxima temporada y no descarta que pueda quedarse en la grada sin jugar durante todo el curso.
El meta italiano es uno de los objetivo del Real Madrid y su negativa a renovar con el Milan lo acercaban al club blanco, pero las nuevas declaraciones del presidente del Milan vuelve a darle un giro a los acontecimientos, alejando de nuevo la posibilidad de recalar bajo las órdenes de Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando