Es Noticia
Asensio se exhibe por Europa

Asensio se exhibe por Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mediapunta del Real Madrid Marco Asensio ha brillado con luz propia en la goleada de la selección española sub 21 ante Macedonia por 5-0, anotando un 'hat-trick' repleto de golazos.

 
El balear llegaba en un gran estado de forma gracias a su tramo final de temporada espectacular en el Real Madrid, coronado con el tanto que cerraba el marcador de 4-1 ante la Juventus en la final de Liga de Campeones en Cardiff.
Con la selección de Celades, se presentaba como uno de los jugadores a tener en cuenta en el torneo, y pronto ha dejado clara su candidatura al MVP. Suyo fue el segundo gol de la 'Rojita', antes de llegar a los 20 minutos. Un cañonazo desde lejísimos que se coló por la escuadra de Aleksovski recordando al tanto marcado al Sevilla en la Supercopa de Europa del pasado mes de agosto.
En la segunda parte completaría su 'hat-trick' con otros dos golazos. El segundo en su cuenta, el del 4-0, después de un latigazo que entró en la meta macedonia tras golpear en un defensor.
El quinto, tras una gran jugada personal arrancando en el centro del campo y batiendo de nuevo a Aleksovski con un trallazo a la escuadra para redondear una noche en Polonia que no olvidará jamás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando