Es Noticia
La afición cree que el 'caso Cristiano' es una estrategia del jugador

La afición cree que el 'caso Cristiano' es una estrategia del jugador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado viernes el diario portugués A Bola publicaba una sorprendente noticia en la que se afirmaba el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid tras sus últimos problemas con el Fisco y por ahora nadie en el club ha hablado al respecto de una posible salida.

En una encuesta publicada por ElDesmarque, los aficionados creen, con casi la mitad  de los votos (49%), que esta postura se trata simplemente de una estrategia del jugador para conseguir algún fin determinado, ya sea aumentar su salario con una nueva renovación o desviar el foco de atención en cuanto a sus problemas con Hacienda. En segunda posición la afición cree que se trata de un calentón y que se quedará en el club la próxima temporada (35%), mientras que pocos creen que se vaya a marchar del conjunto blanco (15%).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando