Es Noticia
El trabajo físico y el balón protagonistas en la segunda jornada preparatoria

El trabajo físico y el balón protagonistas en la segunda jornada preparatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El trabajo físico y los ejercicios con balón protagonizaron la segunda jornada preparatoria de la plantilla del Real Madrid, que se ejercitó este sábado en doble sesión en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

La intensidad impuesta por el técnico Rafael Benítez volvió a marcar la puesta a punto del equipo blanco en las vísperas de partir hacia Melburne, donde el Real Madrid iniciará una gira para afrontar siete compromisos preparatorios.
La sesión matinal contó con la presencia del tenor Plácido Domingo, socio de honor del club que visitó el recinto blanco para contemplar el entrenamiento. Aprovechó después para saludar a técnicos y jugadores.
Los jugadores de la primera plantilla disponibles, así como los canteranos Abner Felipe, Rubén Yáñez, Marcos Llorente, José Carlos Lazo y Martin Odegaard, se dividieron en varios grupos de trabajo en un entrenamiento que comenzó a las 9.30 horas "con unas exigentes series de carrera continua".
A continuación, los jugadores ejecutaron diferentes rondos y ejercicios de posesión y movilidad, además de varios partidillos con porterías pequeñas donde practicaron la presión, los apoyos y la precisión en el pase.
Por la tarde, el plantel completó la jornada con la segunda sesión preparatoria, con el balón con mayor presencia y con una llamativa intensidad de ejecución en los ejercicios.
El Real Madrid partirá el domingo hacia Melburne para iniciar una gira por Australia, China, Alemania y Noruega. Estará presente el croata Luka Modric, que llegó este sábado a Madrid. El centrocampista, con permiso del club, atrasó su incorporación por una infección en un oído.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando