El trabajo físico y el balón protagonistas en la segunda jornada preparatoria
Secciones

El trabajo físico y el balón protagonistas en la segunda jornada preparatoria

Reportar vídeo


El trabajo físico y los ejercicios con balón protagonizaron la segunda jornada preparatoria de la plantilla del Real Madrid, que se ejercitó este sábado en doble sesión en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

La intensidad impuesta por el técnico Rafael Benítez volvió a marcar la puesta a punto del equipo blanco en las vísperas de partir hacia Melburne, donde el Real Madrid iniciará una gira para afrontar siete compromisos preparatorios.
La sesión matinal contó con la presencia del tenor Plácido Domingo, socio de honor del club que visitó el recinto blanco para contemplar el entrenamiento. Aprovechó después para saludar a técnicos y jugadores.
Los jugadores de la primera plantilla disponibles, así como los canteranos Abner Felipe, Rubén Yáñez, Marcos Llorente, José Carlos Lazo y Martin Odegaard, se dividieron en varios grupos de trabajo en un entrenamiento que comenzó a las 9.30 horas "con unas exigentes series de carrera continua".
A continuación, los jugadores ejecutaron diferentes rondos y ejercicios de posesión y movilidad, además de varios partidillos con porterías pequeñas donde practicaron la presión, los apoyos y la precisión en el pase.
Por la tarde, el plantel completó la jornada con la segunda sesión preparatoria, con el balón con mayor presencia y con una llamativa intensidad de ejecución en los ejercicios.
El Real Madrid partirá el domingo hacia Melburne para iniciar una gira por Australia, China, Alemania y Noruega. Estará presente el croata Luka Modric, que llegó este sábado a Madrid. El centrocampista, con permiso del club, atrasó su incorporación por una infección en un oído.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 11 de julio de 2015. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *