Javier Tebas, sobre la Salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
Secciones

Tebas, sobre la salida de Cristiano: "Sería un problema"

Reportar vídeo


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha aprovechado una entrevista durante el torneo de LaLiga Promises en Villarreal para opinar sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, lo que considera "un problema".

 
"No me gustaría en absoluto. Hemos tenido a los dos mejores del mundo y a Cristiano lo queremos en LaLiga. Espero que arregle sus problemas, confío en él y estoy seguro que contaremos con él más temporadas", declaró Tebas ante el impactante anuncio de Cristiano Ronaldo en el que afirma querer abandonar el club blanco.
El máximo mandatario de LaLiga justifica su postura ante el golpe que ello supondría para la imagen del campeonato en el exterior: "Sobre todo, no se puede cuantificar su pérdida. Cuando viajas te das cuenta lo importante que son las estrellas. Estamos creciendo internacionalmente y sería una pérdida importante. Sin Cristiano sería un problema."
Tebas no cree que Cristiano sea culpable del delito de evasión fiscal del que se le acusa, y espera que todo quede solucionado: "Conociendo a la gente que está alrededor de Ronaldo, no tengo la menor duda de que es inocente. Lo que pido es que esperemos a ver cómo termina todo. Cuando vemos una noticia, todo el mundo es un defraudador, un delincuente... estoy convencido de que no es una figura delictiva".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *