Es Noticia
Coentrao saldrá cedido una temporada

Coentrao saldrá cedido una temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao saldrá cedido esta temporada al Sporting de Lisboa, a petición de Jorge Jesús, quien fuera su entrenador durante su etapa en el Benfica.

 
Según avanza A Bola, el portugués volverá a su país natal después de seis años, ya que no cuenta para nada en los planes de Zinedine Zidane de cara a la campaña 2017/18. La llegada de Theo Hernández y la polivalencia de Nacho dejan a Coentrao como el cuarto lateral zurdo del equipo blanco, con Marcelo inamovible como titular.
La última temporada, entre lesiones y mala situación física, Coentrao apenas disputó seis partidos en toda la campaña, tres en Liga, dos en Champions League y uno en Copa del Rey. La 2015/16 la disputó como cedido en el Mónaco, y ahora de nuevo vuelve a salir a préstamo.
Coentrao termina contrato en junio de 2019, aunque parece difícil que vuelva a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando