Es Noticia
Raúl regresará al Real Madrid siete años después

Raúl regresará al Real Madrid siete años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl González siempre ha mostrado su deseo de regresar a la casa blanca, algo que está más cerca que nunca de suceder. El que fuera delantero del Real Madrid podría ocupar un cargo en el organigrama del club siete años después de su retirada.

Según informa el diario As, Raúl ya tendría definidas sus funciones dentro del Real Madrid: sería adjunto al director general del club, cargo ocupado por José Ángel Sánchez y que cuenta con el respaldo del presidente Florentino Pérez, que ha sido reelegido este mismo lunes como presidente para cuatro años más.
Raúl acompañaría a José Ángel Sánchez en distintos ámbitos que pasan desde las negociaciones con los nuevos fichajes hasta la estrategia económica y de expansión del club, algo en lo que el propio ex jugador ya tendría algo de experiencia tras haber sido embajador de la Liga en Estados Unidos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando