Es Noticia
Neymar intentó convencer a un jugador del Madrid para fichar por el Barça

Neymar intentó convencer a un jugador del Madrid para fichar por el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La 'guerra' entre el Real Madrid y el Barcelona en el apartado de fichajes se ha convertido en un clásico de cada verano. Las dos potencias futbolísticas acostumbran a fijarse en jugadores de un perfil muy parecido, y el último caso ha sido el de Danilo.

En una entrevista a SportTV, el lateral del Real Madrid ha reconocido las numerosas dificultades que ha tenido estos dos años en su adaptación al club blanco, en el que confía seguir creciendo tras dos campañas de aprendizaje.
Pero el detalle más curioso de la entrevista lo dejó cuando habló de las ofertas que recibió. "Llegaron varias ofertas y supe que tenía la del Real Madrid. A partir de ahí dije que no quería saber nada de otro club y quería ir allí", afirmó el brasileño.
Y todo ello, a pesar de los consejos de Neymar, que intentó convencerle para que fichase por el Barcelona: "Me dijo que me fuera allí, pero me respetó bastante porque sabía que era una decisión personal y que iba consentimientos. Cuando apareció el Real Madrid lo tuve claro", sentencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando