Noticias Real Madrid | Fichaje Mbappé y Donnarumma por el Real Madrid | Temporada 2017-2018
Secciones

Acuerdo verbal del Real Madrid con Donnarumma y Mbappé


Reportar vídeo

El Real Madrid sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y también con vistas al futuro. En este escenario juegan un papel importante los fichajes de Donnarumma y Mbappé, cuyas contrataciones se tornan como objetivos principales para el club blanco.

Tanto es así que el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo verbal con el portero italiano y con la joven perla francesa. La situación de ambos, eso sí, es bien distinta. En el caso de Donnarumma, ya confirmó que no renovará con el Milán, aunque todavía le queda un año de contrato. El club blanco, en este sentido, cree que la mejor opción sería que el portero continúe un año más en el club italiano, aunque corre el riesgo de no jugar apenas nada durante la próxima temporada. La contratación de un portero no es la mayor necesidad del Madrid, pero no son pocos los que creen que se trata del "portero del futuro". Así, en la entidad madridista no verían con malos ojos ejercer su fichaje este verano a cambio de unos 35 millones de euros según señala el diario Marca.
Mbappé, por su parte, desea jugar en el Real Madrid. Su precio, en cambio, si sería muy elevado. Los grandes de Europa ya han mostrado públicamente su interés por la joven perla del Mónaco, tal y como ya hizo días atrás el PSG a través de las palabras de Unai Emery en las que confirmó su interés. Sin embargo, el jugador quiere vestir la camiseta blanca y el Real Madrid está dispuesto a ofrecer unos 110 millones de euros por él. El Mónaco, por su parte, considera que el precio del delantero debe oscilar los 130 millones de euros
El visto bueno de Zidane para la incorporación de ambos futbolistas también se torna importante en la operación, aunque el francés estaría por la labor de que ambos continúen en sus respectivos clubes para que en 2018 aterricen de manera definitiva en el Santiago Bernabéu.
 
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Jueves, 22 de junio de 2017. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *