Es Noticia
El Real Madrid homenajea en su web la figura de Iker Casillas

El Real Madrid homenajea en su web la figura de Iker Casillas

DMQ

El Real Madrid homenajeó en su página web la figura del meta Iker Casillas, que acaparó gran parte de su portada con una fotografía del portero y el mensaje destacado de "Gracias Iker".Poco después de que se hiciera oficial el traspaso del portero al Oporto, la página web oficial del Real Madrid cambió la imagen que figuraba hasta el momento por la de Iker. Casillas aparece sobre la diosa Cibeles, con el trofeo de la Liga de Campeones hacia el cielo.
Con un gran 'Gracias Iker', el Real Madrid quiso resaltar la figura del que ha sido capitán del equipo blanco en los últimos años. A continuación, el portal madridista incluyó el comunicado oficial en el que hizo formal el traspaso del guardameta al Oporto, donde jugará las próximas dos temporadas con opción a una tercera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando