Es Noticia
"El Oporto es de Segunda B, se merece un equipo como el Barcelona"

"El Oporto es de Segunda B, se merece un equipo como el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los padres de Iker Casillas han opinado sobre la salida de su hijo del Real Madrid en una entrevista para 'El Mundo', donde cuentan lo mal que lo pasó el portero madridista en los últimos años en la capital española.

Ambos cargaron la culpa con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, quién según ellos ha sido el máximo responsable de la salida del meta: "Lorenzo Sanz y Calderón si trataron bien a Casillas, pero Florentino Pérez no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha vilipendiado en los últimos cinco años y ha sido todo muy injusto", aseguran.
Según la madre de Iker, María del Carmen Fernández, Florentino no quería a Casillas en un equipo de nivel: "Mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe".
Para ellos, el Oporto no es buen destino para su hijo: "Es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije 'qué haces. Tú no te vas'. Imagínate al Oporto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores", concluye la madre del ya exportero del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando