Es Noticia
Donnarumma anuncia que han hackeado su cuenta

Donnarumma anuncia que han hackeado su cuenta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Donnarumma está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes y cada paso del meta italiano está siendo seguido de cerca por los medios de comunicación, e incluso por los hackers.

Si ayer salía a la luz una publicación sobre su amor eterno al Milan, que extrañaba a propios y extraños debido a la tirantez con la que trata su renovación con el club milanés, más tarde colgaba un nuevo post en el que aclaraba que le había pirateado su cuenta de Instagram. En el primero prometía que "cuando termine el Europeo me reuniré con el club junto a mi familia y mi agente para hablar de mi renovación". Y al mismo tiempo, dejó claro su "amor absoluto al Milán y a todos sus aficionados".
Tras esta publicación, Donnarumma ha informado de que su cuenta había sido hackeada. El meta subía una publicación afirmando que "han hackeado mi cuenta. La cierro". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando