Es Noticia
Florentino acompañará a Iker Casillas en su segunda despedida

Florentino acompañará a Iker Casillas en su segunda despedida

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparecerá este lunes a las 13:00 horas (11 GMT) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en un acto que contará con la presencia del exjugador blanco Iker Casillas, según anunció el club en un comunicado.

Un día después de que Casillas se despidiera de su antiguo club en la sala de prensa del estadio, adonde el guardameta acudió solo, sin la compañía de ningún representante institucional, el Real Madrid anunció la comparecencia de Florentino Pérez junto al ya jugador del Oporto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando