Es Noticia
La lesión de Lloris complica el fichaje de De Gea por el Real Madrid

La lesión de Lloris complica el fichaje de De Gea por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero francés del Tottenham Hugo Lloris ha sufrido una fractura en una de sus muñecas, según ha informado el club londinense, por lo que su participación en el comienzo de la próxima temporada está en duda. Algo que, según el diario MARCA, complica las opciones del fichaje de De Gea por el Real Madrid.

Y es que el guardameta francés era el elegido por el Manchester United en caso de que el español se marchara al conjunto madridista, por lo que su lesión complica aun más la operación. 
Precisamente el Tottenham arranca la Premier el 8 de agosto visitando a los 'reds devils' en Old Trafford. No se sabe si con Lloris en un equipo u otro. De momento el tiempo de baja se desconoce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando