Es Noticia
Danilo, muy cerca del Chelsea

Danilo, muy cerca del Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuando todo parecía indicar que, de salir, el lateral derecho del Real Madrid Danilo se iría a la Juventus, el Chelsea ha presentado una oferta que podría convencer a la directiva blanca para cerrar su salida.

 
Según informa el diario brasileño UOL Esporte, el equipo que dirige Antonio Conte habría hecho llegar a Concha Espina una oferta de 31 millones de euros para hacerse con el defensor, misma cantidad que el club blanco pagó por el jugador al Oporto hace dos años.
La Juve era el equipo favorito para llevarse a Danilo una vez que Dani Alves salió del club 'bianconero', pero las ofertas desde Turín no llegaban a la cantidad mínima que exigía el Madrid. El conjunto merengue no tiene necesidad de vender al jugador, y sólo lo haría en caso de que llegara una puja con un precio parecido al pagado en 2015.
Y eso lo ha aprovechado el Chelsea para lanzarse a por un jugador que actuaría como carrilero en el esquema de Conte, más acorde con las características del internacional brasileño sustituyendo a Moses en el once. El conjunto blanco tendría además dinero suficiente para hacerse con un recambio de garantías para Dani Carvajal en posiciones defensivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando