Es Noticia
El elegido para sustituir a Danilo

El elegido para sustituir a Danilo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid no quiere dejar ningún detalle en el aire en cuanto a la planificación de la plantilla, y en vistas de que Danilo podría salir del club en los próximos días, ya ha puesto su mira como su sustituto en el jugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola.

 
El carrilero se convirtió la pasada temporada en una de las revelaciones de LaLiga Santander, mostrando en San Sebastián unas condiciones físicas impropias de un futbolista que, hasta la 2016/17, no había llegado a debutar en Primera. Las bajas de Carlos Martínez y Zaldúa llevaron a Eusebio a tirar del filial, y Odriozola demostró desde el primer momento estar listo para el máximo nivel.
Desde su debut en La Rosaleda, el jugador de 21 años se hizo fijo en la banda diestra, disputando 15 partidos hasta el final de la temporada que pudieron ser más de no ser por una inoportuna lesión. Su rendimiento le valió además para ser convocado por Albert Celades para el Europeo sub 21, rayando a un gran nivel en el encuentro que disputó frente a Serbia.
Ante la gran oferta del Chelsea por Danilo, Odriozola se ha convertido en el candidato número uno para servir de recambio a Dani Carvajal, según informa la Cadena Ser. El conjunto blanco debe negociar, eso sí, ya que el canterano 'txuri-urdin' renovó el pasado mes con la Real hasta 2022 con una cláusula de 50 millones que el conjunto merengue no está dispuesto a desembolsar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando