Es Noticia
Nacho desvela sin querer la tercera equipación del Real Madrid

Nacho desvela sin querer la tercera equipación del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nacho ha desvelado de manera involuntaria la tercera equipación del Real Madrid para la temporada que viene. El central madridista publicó un tuit en su cuenta personal con una fotografía en la que mostraba sus nuevas botas, pero en la que salía vestido con la tercera camiseta del equipo. Una indumentaria que todavía no ha sido anunciada por el club.

El futbolista, que se encuentra concentrado estos días con el Real Madrid en Estados Unidos en el primer stage a las órdenes de Zinedine Zidane, ha borrado el tuit en el que aparecía vestido con la tercera camiseta madridista. Eso no ha servido para que muchos hicieran una captura de la tercera equipación del equipo con tonalidades azules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando