Es Noticia
Zidane pone a tono a la plantilla

Zidane pone a tono a la plantilla

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid completó el primero de los dos entrenamientos previstos para hoy, viernes, en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en una jornada que contó con la primera conferencia de prensa de la pretemporada, a cargo del brasileño Marcelo.

El jugador, tras comparecer ante los medios a las 9:30 hora local (16:30 GMT), se unió al resto de la plantilla madridista sobre el campo del North Athletic Field treinta minutos después para comenzar la primera sesión del día, bajo una temperatura de unos 25 grados centígrados acompañada por una agradable brisa.
Zinedine Zidane, tras el trabajo físico de los dos primeros días, optó esta vez por trabajar con el balón desde el primer momento, con ejercicios con picas apostando por la velocidad y la precisión en el pase, para después organizar partidillos sin portero en campos reducidos, donde se trabajó la presión y la circulación del esférico.
Durante los cerca de 30 minutos de entrenamiento abiertos a la prensa, el entrenador francés, muy atento a las evoluciones de sus jugadores, dispuso un equipo con peto en el que figuraban gran parte de los miembros del primer equipo, como Nacho, Carvajal, Marcelo, Kovacic, Modrid, Isco, Bale y Morata, entre otros.
La expedición blanca completará una segunda sesión de entrenamiento esta tarde a las 18:00 hora local (1:00 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando