Es Noticia
Mbappé sacude la concentración del Mónaco

Mbappé sacude la concentración del Mónaco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero galo Kylian Mbappé ha causado cierto revuelo en la concentración del Mónaco en los Alpes suizos después de sus palabras en las que el jugador pretendido por el Real Madrid ponía en duda su futuro en el club.

 
"No sé si me voy a quedar", fueron sus palabras después de una sesión de pretemporada del equipo del Principado. Ante el interés del equipo merengue y el PSG, los dos clubes que parecen haber quedado mano a mano en la puja por llevarse a una de las estrellas del futuro, el Mónaco prefiere 'esconder' a su estrella para evitar rumores e intranquilidad en la concentración.
Por eso, Mbappé debe andar ahora con pies de plomo, como sucedió en una anécdota que desvela Marca nada más acabar el entrenamiento monegasco de este sábado. Un chico con una camiseta del Real Madrid se acercó al internacional francés para que se la firmase y el jugador se negó para no entorpecer más la situación: "No puedo hacerme una foto con esa camiseta".
Por si fuera poco, Mbappé subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que, de cara a la cámara, hacía un importante anuncio sobre su futuro en el que, supuestamente, desvelaría con quien jugaría los próximos años, para acabar enseñando sus nuevas botas.

Grande annonce
Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando