Es Noticia
Entrenamiento intenso con una posible despedida

Entrenamiento intenso con una posible despedida

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid concluyó el primero de los dos entrenamientos de la jornada de este sábado en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con una sesión de gran intensidad en la que, al final, también hubo espacio para festejar el cumpleaños de Danilo.

El defensa brasileño, que cumple 26 años, llegó al North Athletic Field de las instalaciones californianas acompañado por su compatriota Marcelo y el francés Karim Benzema, que le cantaban el feliz cumpleaños antes de comenzar la sesión.
Al final del entrenamiento, Zinedine Zidane, entrenador del equipo, reunió al grupo y toda la plantilla dedicó un gran aplauso y varios abrazos al jugador, cuya presencia esta temporada en el equipo no parece garantizada.
Como madridista ha jugado 56 partidos y es doble campeón de Europa.
Danilo, que llegó al Real Madrid en el verano de 2015, ha ganado dos Ligas de Campeones y una Liga española con el club blanco.
El entrenamiento comenzó con un suave calentamiento que dio pie, poco después, a varios ejercicios con balón, especialmente rondos muy activos en los que primaban el trabajo de velocidad en el pase, la movilidad y los desmarques de los jugadores.
Más adelante se dedicó tiempo a llevar a cabo diferentes partidos en espacios reducidos.
El campo donde se entrena la plantilla se encuentra en extraordinarias condiciones y posee las mismas dimensiones que el del Santiago Bernabéu, un trabajo confeccionado por Paul Burgess, el jardinero del equipo, quien viajó a las instalaciones junto a sus ayudantes un mes antes para asegurarse de que el césped se encontraba en las condiciones ideales.
El segundo entrenamiento del día será a partir de las 18:00 hora local (1:00 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando