Es Noticia
Bonucci, clave en el futuro de Morata

Bonucci, clave en el futuro de Morata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El reciente traspaso de Leonardo Bonucci al Milan que ha sorprendido a todo el panorama futbolístico mundial sigue dando coletazos, y uno de sus efectos secundarios podría ser la llegada de Morata a su nuevo equipo.

 
El equipo 'rossonero' ya intentó fichar al final de la pasada temporada al delantero madrileño para convertirle en la piedra angular del nuevo Milan, pero el delantero rechazó entonces la oportunidad al no estar convencido de la viabilidad del gran proyecto de los propietarios chinos, pero ahora todo ha cambiado.
Con la llegada de jugadores como Andre Silva, Ricardo Rodríguez, Hakan Çalhanoglu o la renovación de Donnarumma, el Milan se ha convertido en el gran animador del mercado de fichajes, pero si hay una contratación que ha provocado un seísmo colocando a los lombardos en candidatos a la Serie A es la de Bonucci.
El central transalpino abandonó Turín debido a desavenencias con Allegri para recalar en el Milan, y ahora podría tomar parte en el fichaje de Morata. Según La Gazzetta dello Sport, Bonucci habría telefoneado a su excompañero en la Juve para llevarle con él a San Siro, con el panorama en el Milan muy distinto a cuando el madridista les rechazó.
La nacionalidad italiana de su mujer y su buen hacer en las dos temporadas que Morata jugó en la Serie A podrían llevar al jugador a recalar en el Milan, toda vez que el gran interesado en su fichaje, el Manchester United tiró la toalla e incorporó a Lukaku para sustituir a Ibrahimovic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AS ROMA

    Pues si que se parecen Bonucci y Chiellini.

Cargando