Mourinho y el Interés del Manchester United en Cristiano Ronaldo y Morata
Secciones

Mourinho, tajante con los rumores sobre Cristiano

Reportar vídeo


El técnico del Manchester United José Mourinho fue tajante cuando le preguntaron acerca de los rumores que situaron a Cristiano Ronaldo en la órbita de su equipo, cuando existían dudas acerca de la continuidad del portugués en el Real Madrid.

 
"No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico", declaró 'Mou' en la rueda de prensa posterior al amistoso que el Manchester United disputó ante Los Ángeles Galaxy y en el que los 'red devils' se impusieron por 2-5.
El mes pasado, una filtración de la concentración portuguesa señaló que Cristiano Ronaldo quería abandonar España, y enseguida el Manchester United apareció como uno de los posibles destinos, pero Mourinho niega cualquier tipo de acercamiento: "No había razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles. Por eso nunca nos lo hemos planteado".
En cuanto a otro de los deseados, Álvaro Morata, Mourinho incidió en sus palabras lamentándose por no poder concretar su incorporación: "El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución. Pero ha sido así y veo muy difícil que pueda terminar con nosotros".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *