Cumpleaños de Gareth Bale | Nueva Oportunidad para Bale | Comunio Real Madrid
Secciones

Bale busca su sitio

Reportar vídeo


El extremo galés Gareth Bale cumple este 16 de julio 28 años, y afronta una nueva temporada en el Real Madrid con el objetivo de recuperar un puesto en el once inicial que perdió al final de la pasada campaña.

 
Los problemas de lesiones han lastrado las cuatro temporadas completas que el jugador de Cardiff ha disputado en el Santiago Bernabéu, un total de 17 en todas estas temporadas. Bale llegó al club blanco a cambio de casi 100 millones de euros, y ha alternado sombras en forma de dolencias musculares con luces representadas en goles en momentos clave.
Ya en la primera campaña, después de comenzar más tarde por culpa de sus problemas en el sóleo, Bale terminaría siendo clave en la conquista de la Copa del Rey y la Champions League, anotando los goles que rompían el empate en cada una de las finales. Inolvidable esa carrera frente a Bartra en Mestalla para lograr la Copa o el cabezazo al Atlético para poner de cara la conquista de la Décima.
En la final de Liga de Campeones de 2016, Bale jugó los 120 minutos y fue capaz de anotar un penalti en la tanda a pesar de llegar muy justo físicamente, pero en el partido decisivo de la última edición, en Cardiff, no llegó a salir del once. Una inoportuna lesión a final de temporada y el gran tramo final de Isco decantó la balanza en favor del malagueño, aunque Bale sí tuvo tiempo de entrar 15 minutos al final.
Ahora, con la nueva campaña, Bale tiene ante sí la oportunidad de disputar una temporada completa sin problemas de lesiones. Su récord de partidos ligueros está en los 31 de la 2014/15 y en esta campaña el futbolista de Gales no quiere volver a pasar más tiempo recuperándose que ayudando al equipo blanco a conquistar los objetivos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *