Es Noticia
El Chelsea y Danilo llegan a un acuerdo

El Chelsea y Danilo llegan a un acuerdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro del lateral brasileño del Real Madrid Danilo está cada vez más lejos del club blanco. Hace unas semanas fue la Juventus el equipo que parecía más cerca de hacerse con los servicios del lateral, pero la operación se acabó diluyendo debido a las exigencias económicas del club blanco.

El Real Madrid tasa a Danilo en 30 millones de euros, cifra a la que la Juventus no estaba dispuesto a llegar y solo ofreció 20 'kilos' por el jugador carioca. Ahora, sin embargo, el Chelsea de Antonio Conte parece estar dispuesto a hacer frente a esta cantidad económica según apunta el medio brasileño Globesporte. Danilo llegó al Real Madrid procedente del Oporto a cambio de 31,5 millones de euros, por lo que el Madrid pretende amortizar en medida de lo posible esta inversión.
Zidane, por su parte, cuenta con Danilo para la próxima temporada, aunque la falta de minutos y la competencia con Carvajal, titular indiscutible para el técnico galo, pueden decantar la operación en favor de una salida con destino a Londres. El lateral, de 26 años, aceptó el papel de suplente que ha venido teniendo las últimas temporadas con Carvajal, compañero que en condiciones normales ha contado con mayor protagonismo y confianza. Danilo quiere tener mayor protagonismo y la oferta del Chelsea le habría convencido, además de la posibilidad de jugar en una gran liga como la Premier League inglesa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando