Es Noticia
Carvajal: "Es necesario sufrir en estas semanas"

Carvajal: "Es necesario sufrir en estas semanas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha hablado desde la concentración del equipo blanco en Los Ángeles sobre la dura pretemporada, algo que no desagrada al jugador, que lo ve "necesario".

 
"El domingo hemos tenido una sesión bastante exigente de carrera a buen ritmo, pero es necesario. Si en marzo y abril queremos estar al 100% de fuerza, en estas semanas hay que sufrir", declaró el jugador de Leganés ante las cámaras de Real Madrid TV
Antonio Pintus, preparador físico merengue, es el encargado de 'sacar el látigo' en estos primeros días de preparación del verano con unos duros entrenamientos que verán sus resultados a final de año, y por las declaraciones de Carvajal, el equipo lo nota: "Recuerdo el año pasado que en la Supercopa contra el Sevilla conseguimos remontar en los últimos minutos por ese buen estado físico. Esto puede ser básico y fundamental para toda la temporada."
En cuanto a los objetivos para la 2017/18, el español se muestra ambicioso dentro de un equipo en el que se ha criado desde niño: "Queremos darlo todo y conseguir muchos títulos para el madridismo. Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando