Carvajal, sobre la Intensidad de la Pretemporada del Real Madrid
Secciones

Carvajal: "Es necesario sufrir en estas semanas"

Reportar vídeo


El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha hablado desde la concentración del equipo blanco en Los Ángeles sobre la dura pretemporada, algo que no desagrada al jugador, que lo ve "necesario".

 
"El domingo hemos tenido una sesión bastante exigente de carrera a buen ritmo, pero es necesario. Si en marzo y abril queremos estar al 100% de fuerza, en estas semanas hay que sufrir", declaró el jugador de Leganés ante las cámaras de Real Madrid TV
Antonio Pintus, preparador físico merengue, es el encargado de 'sacar el látigo' en estos primeros días de preparación del verano con unos duros entrenamientos que verán sus resultados a final de año, y por las declaraciones de Carvajal, el equipo lo nota: "Recuerdo el año pasado que en la Supercopa contra el Sevilla conseguimos remontar en los últimos minutos por ese buen estado físico. Esto puede ser básico y fundamental para toda la temporada."
En cuanto a los objetivos para la 2017/18, el español se muestra ambicioso dentro de un equipo en el que se ha criado desde niño: "Queremos darlo todo y conseguir muchos títulos para el madridismo. Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *