Es Noticia
Neymar podría acercar a Mbappé al Bernabéu

Neymar podría acercar a Mbappé al Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los rumores sobre una posible salida de Neymar del Barcelona tienen repercusión incluso en el Real Madrid, y es que si el brasileño fichase por el PSG dejaría el camino libre para que Mbappé recalara en el club blanco.

 
El posible fichaje de Neymar por el PSG tendría un doble valor positivo para el Madrid. Por un lado se marcharía una de las piezas claves del Barça, con lo que eso conlleva en la rivalidad que mantienen ambos clubes por el trono del fútbol español y mundial. Y por el otro, el PSG, con el desembolso espectacular que debería realizar, vería imposible hacerse también con Mbappé.
El delantero galo no saldría de Mónaco por menos de 100 millones, tal y como se ha encargado de confirmar el presidente del club del Principado cada vez que ha salido el tema a relucir. Con ese panorama, sólo el Real Madrid podría ejecutar un fichaje de este calibre entre los candidatos a llevarse al jugador.
Además, si el PSG se retira de la puja, el conjunto merengue podría afrontar la contratación sin prisas, lanzándose en el momento en el que fuera necesario y como único club en la puja, evitando una subasta que podría disparar el precio del fichaje.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jeisenber

    Y el que redacto esta noticia no pensó que el Barça podría acometer el fichaje del galo con la cifra astronómica que ingresaría con la hipotética marcha del brasileño?

Cargando