Fichaje Isco United | Comunio
Secciones

La razón por la cual el United descartó a Isco

Reportar vídeo

1       

El futuro de Isco pudo haber sido muy diferente al actual. Tras comenzara despuntar en el Málaga, el Manchester United puso sus ojos en él a través de uno de sus ojeadores, que decidió que el malagueño no era lo "suficientemente rápido" como para jugar en el conjunto inglés (según informa la ESPN). "Su cabeza es demasiado grande para su cuerpo", recogió el ojeador, que a buen seguro estará muy arrepentido de su decisión.

El año 2013 fue clave en la carrera deportiva de Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel se convirtió en la estrella del Málaga y despertó el interés de grandes equipos europeos. El Real Madrid se encargó de cazarlo, pero antes tuvo otros pretendientes que lo desecharon "por su cabeza". Suena curioso, pero fue lo que ocurrió con uno de los ojeadores del Manchester United, que decidió desechar este fichaje, según ha revelado la ESPN.
"No era lo suficientemente rápido, su cabeza es demasiado grande para su cuerpo", recogió el informe cuando Isco tan solo tenía 21 años. A día de hoy, Isco se ha convertido en uno de los baluartes del cuadro blanco, ha levantado multitud de títulos para su corta edad y ha demostrado que el tamaño de la cabeza no importa para triunfar en esto del fútbol.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *