Es Noticia
Vinicius anota su primer tanto como jugador profesional

Vinicius anota su primer tanto como jugador profesional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vinicius Junior, uno de los fichajes del Real Madrid este año (que se incorporará en julio de 2019 a la casa blanca), anotó su primer gol como jugador profesional con el Flamengo, en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana ante Palestino. El brasileño -que saltó al terreno de juego en el minuto 72- apenas tardó un minuto en perforar la portería rival.

El futbolista brasileño Vinicius Junior comienza a ilusionar. Con tan solo 17 años anotó su primer gol como jugador profesional. Vinicius saltó al terreno de juego cuando restaban 18 minutos para el final del choque y tardó apenas un minuto en marcar. Tras un centro desde el costado derecho, Vinicius aprovechó para batir al meta rival con un fuerte disparo.
El brasileño -que se incorporará al Madrid en julio de 2019 aunque puede ser antes si ambos clubes llegan a un acuerdo- ya ha disputado 15 encuentros con el primer equipo del Flamengo, tres de ellos como titular.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando