Renovación de Isco, Cláusula de 700 millones de euros
Secciones

La astronómica cláusula de Isco en su renovación

Reportar vídeo


Isco Alarcón ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato por cuatro temporadas, aunque no la entidad madridista no hará oficial la ampliación hasta que pase la Supercopa de España. La nueva cláusula de rescisión del centrocampista malagueño se elevará hasta la astronómica cifra de 700 millones de euros.

La renovación de Isco, según señala el Diario AS, es de cuatro campañas con una quinta opcional en función de objetivos. El futbolista percibirá seis millones de euros por cada una de las temporadas. El contrato de renovación se firmó justo antes de que el Real Madrid iniciará su gira por Estados Unidos, a comienzo de julio.
La elevada cláusula de rescisión pretende ahuyentar al interés de equipo potentes que están dispuestos a pagar este verano potentes cantidades por los mejores jugadores del panorama internacional. La idea del Real Madrid es hacer pública la renovación tras la Supercopa en el palco del Bernabéu, aunque no descarta anunciar antes la noticia y luego escenificarla con el acto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 08:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *