Noticias Real Madrid | Mbappé elige al PSG
Secciones

La razón por la que el Real Madrid no fichó a Mbappé

Reportar vídeo


El joven prodigio del fútbol francés Kyliam Mbappé ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas según el diario deportivo L´Équipe. La razón por la que el Real Madrid rechazó a Mbappé.

El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico. Pero Mbappé, de 18 años, ha descartado las otras opciones, sobre todo la del Real Madrid,que le había ofrecido un salario de 12 millones de euros y que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y también la opción del Manchester City.
Seis millones de diferencia que alejaban al punta del equipo de Florentino Pérez. El presidente madridista nunca estuvo dispuesto a ofrecer 18 millones al jugador, algo que obligó al delantero de moda a decantarse por el PSG. 

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Viernes, 11 de agosto de 2017. 09:22

1 comentario

  1. Juan

    vaya excusa de la galaxia por no reconocer que ahora hay quien la tiene mas larga... jajajaj, todo lo malo para madrid es bueno para Andalucía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *