Es Noticia
La razón por la que el Real Madrid no fichó a Mbappé

La razón por la que el Real Madrid no fichó a Mbappé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El joven prodigio del fútbol francés Kyliam Mbappé ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas según el diario deportivo L´Équipe. La razón por la que el Real Madrid rechazó a Mbappé.

El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico. Pero Mbappé, de 18 años, ha descartado las otras opciones, sobre todo la del Real Madrid,que le había ofrecido un salario de 12 millones de euros y que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y también la opción del Manchester City.
Seis millones de diferencia que alejaban al punta del equipo de Florentino Pérez. El presidente madridista nunca estuvo dispuesto a ofrecer 18 millones al jugador, algo que obligó al delantero de moda a decantarse por el PSG. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    vaya excusa de la galaxia por no reconocer que ahora hay quien la tiene mas larga... jajajaj, todo lo malo para madrid es bueno para Andalucía.

Cargando